lunes, 6 de mayo de 2013

IMAGEN PALABRA.

Hola chicos; el pasado mes de abril fui invitado a un evento local en la ciudad de Bogotá - Colombia, mi participación hacia parte de dar una pequeña charla sobre mi trayectoria como ilustrador de forma profesional, titulo el cual me han puesto ellos, pero este espacio lo utilice no para darme  egos, lo utilices mas que todo para explicar algo  básico que se debe tener en cuenta al momento de diseñar personajes,  comenzando desde la idea, referencias, color base  y llegando a los acabados finales, este experiencia fue muy bonita para mi, sentir que a las personas presentes les agrado lo dicho, me hace sentir que voy por el camino correcto, bueno, no es mas, les dejo unas cuantas imágenes de mi estadía en imagen palabra, de nuevo agradezco a los organizadores del evento, espero me sigan invitando a otros mas, saludos


 
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario